FÚTBOL SHOW

Riquelme: "No me interesa lo que diga Maradona, cambio de canal"

"Mis amigos saben que no me interesa lo que diga Maradona y por eso no me lo cuentan", respondió a las críticas del astro, excrack y entrenador de la Selección.
martes, 20 de junio de 2017 · 18:31

El exfutbolista de Boca Juan Román Riquelme aseguró este martes que no le "interesa" lo que diga Diego Maradona, quien lo trató de "pecho frío" al señalar que Carlos Tevez es el "jugador del pueblo", pero agregó que "si de seis Libertadores, mis compañeros me hicieron ganar tres, tan mal no le hice al club".

"No me interesa lo que diga Maradona. Cambio de canal", se limitó a decir Riquelme, tras lo cual remarcó: "Mis amigos saben que no me interesa lo que diga Maradona y por eso no me lo cuentan".

En declaraciones a Fox Sports, Riquelme evitó polemizar con el ahora director técnico, quien hace unos días indicó: "Carlitos (Tevez) siempre fue de mis preferidos. No me cabe duda que si hay un jugador del pueblo es él, el otro pecho frío no".

Al ser consultado por Tevez, Riquelme manifestó: "A Carlitos lo conozco de pibito y es un buen chico. Otra cosa no voy a decir. Cada uno decide lo que tiene que hacer. Ojalá Tévez esté contento en China. Otra cosa no puedo opinar".

Luego señaló que "si de seis Libertadores, mis compañeros me hicieron ganar tres, tan mal no le hice al club", y explicó que el equipo que dirigió Miguel Angel Russo "fue el que mejor jugó al ganar la Copa Libertadores", de la que se cumplen diez años.

"Yo solo fui un jugador de fútbol que tuvo compañeros que le hicieron ganar muchos títulos. Cuando empezaba la Copa teníamos la obligación de jugar los 14 partidos", expresó.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias