River compró a Enzo Pérez

El equipo que dirige Marcelo Gallardo concretó la compra por 3 millones de euros. Se espera la llegada de Ignacio Scocco.
miércoles, 28 de junio de 2017 · 14:45

River Plate concretó en las últimas horas un importante pase de cara a la Copa Libertadores de América que se encuentra disputando. Se trata de Enzo Pérez, un jugador que llevará a la ilusión a más de un hincha de alzarse con el trofeo.

Con Germán Lux y Javier Pinola bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, los hinchas de River se pueden ilusionar con un gran equipo para ir en busca de la Copa Libertadores porque ya se confirmó la compra de Enzo Pérez. Tras lo informado por TyC Sports en la mañana de este miércoles, fue Enzo Francescoli quien se encargó de confirmar la transacción con el Valencia de España: "River compra a Enzo Pérez por 3 millones de euros”.

Tras las palabras del manager del "Millonario”, el propio Pérez en diálogo con ESPN FC ratificó la información difundida en las últimas horas. "Es un sueño jugar en River”, manifestó el confeso hincha del club de Núñez, a lo que agregó: "Ya tuve una charla con Marcelo Gallardo”.

Con la llegada de Ignacio Scocco prácticamente cerrada, River empieza a conformar un importante y competitivo plantel para comenzar a disputar los octavos de final del máximo torneo continental ante Guaraní de Paraguay, este martes 4 de julio y desde las 21.45 en el Defensores del Chaco.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias