LA VUELTA DEL CRACK

Angelici anticipó el regreso de Tevez porque "no está cómodo" en China

El presidente de Boca Juniors comentó en una entrevista que “creo que en enero vuelve, porque no está cómodo". Tiene previsto reunirse con el futbolista en agosto.
lunes, 10 de julio de 2017 · 15:29

El presidente de Boca, Daniel Angelici, opinó este lunes que el delantero Carlos Tevez regresará a la Argentina para vestir la camiseta del "Xeneize" a partir de enero, porque "no está cómodo" en el fútbol de China.

"A fin de 2016 le dije que le convenía irse, era mucha plata. Ahora creo que vuelve en enero, porque no está cómodo allá", confió Angelici, quien en agosto tiene previsto reunirse con Tevez en el país asiático.

En una entrevista con el diario "Clarín", el presidente de Boca también se refirió al tema del mediocampista Ricardo Centurión, cuyo pase pertenece a San Pablo y que avisó que si no puede seguir en el club de La Ribera, se retirará del fútbol profesional.

En otro orden, el defensor Jonathan Silva quedó lejos de regresar a Boca Juniors después que Sporting de Lisboa, dueño de su pase, rechazara una propuesta del equipo argentino.

Si bien no trascendieron cifras, fuentes cercanas a la negociación consultadas por NA informaron que la oferta fue por el 70 por ciento de la ficha y fue considerada "demasiado baja".

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario 4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias