TELEVISACIÓN

Por un tiempo, el fútbol será "gratis" para quienes tengan cable

Las empresas Fox y Turner explicaron que se podrán seguir viendo los partidos sin pagar "de más" (paquete premium), pero por tiempo "limitado" y en calidad estándar (sin HD).
viernes, 28 de julio de 2017 · 11:41

Las empresas Fox y Turner, quienes adquirieron los derechos para la televisación del fútbol argentino, anunciaron que la emisión de los partidos del campeonato de Primera División que inicia el viernes 18 de agosto se podrán ver sin cargo en calidad Standard (SD). Será hasta que dichos propietarios de los derechos de la televisación lo determinen.

Los canales que emitirán el fútbol serán de FOX Sports, FOX Sports2 y TNT. Se especula que esto durará tres meses y que luego todos los encuentros serán trasmitidos por los canales Fox Sports Premium y TNT Sports, que tendrán un costo de suscripción de $300 por mes.

Las señales van a ser ambas con cobertura full HD y una calidad de transmisión única en el mercado, programas especializados, repetición de los partidos, jugadas y más contenido especial.

En un comunicado, las empresas explicaron que “las compañías (Cablevisión y DirecTV) informaron que, en carácter promocional por tiempo limitado y a efectos de posibilitar la transición fluida hacia un nuevo modelo de televisación, durante las primeras fechas del próximo torneo la totalidad de los partidos (14) de cada fecha se emitirán dentro del territorio argentino en el cable básico (calidad de imagen estándar – SD) a través de las señales TNT y FOX Sports 2, a razón de 7 partidos por canal. El cronograma de televisación acordado entre ambas empresas establece que ningún equipo será exclusivo de un canal en particular".

Por su parte, Cablevisión informa “que los titulares de los derechos del fútbol argentino, las empresas Fox y Turner, han decidido que la emisión de los partidos del campeonato de Primera División del fútbol argentino que inicia el viernes 18 de agosto se podrán ver sin cargo en calidad Standard (SD) por los canales tradicionales de FOX Sports, FOX Sports2 y TNT, hasta que dichos propietarios de los derechos de la televisación lo determinen. Nuestros abonados del servicio analógico, digital, HD y Flow lo podrán disfrutar sin ningún costo adicional en calidad standard”.

Además, las empresas Fox y Turner han decidido crear dos señales Premiun en calidad HD de 24 horas de emisión los 365 días del año, en donde dentro de sus contenidos se van a poder ver los partidos del torneo del fútbol argentino, entre otros tantos eventos. Estas dos señales se van a comercializar bajo la modalidad Premiun bajo el nombre Pack Fútbol, con suscripción con un costo de $ 300 (pesos trescientos). Las señales van a ser Fox Sports Premium y TNT Sports, ambas con cobertura full HD y una calidad de transmisión única en el mercado, programas especializados, repetición de los partidos, jugadas y más. Cabe destacar que el mes de agosto se encontrará bonificado para los abonados que contraten este servicio Premium.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias