1.000 KM

Johnnito se vuelve a subir a un TC

El piloto necochense correrá los 1.000 kilómetros del TC junto a Emiliano Spataro en el Gálvez, con motivo de la celebración del 80º aniversario del TC.
miércoles, 5 de julio de 2017 · 20:17

El piloto de Necochea fue invitado por Emiliano Spataro a compartir la carrera de los 1.000 Kilómetros a disputarse en el autódromo Oscar y Juan Gálvez en el marco de los 80 años del Turismo Carretera.

Confirmada la dupla Emiliano Spataro / Juan Bautista De Benedictis para los 1000 Kilómetros del Turismo Carretera. Si bien el reglamento de la tan esperada competencia habilita tener hasta dos pilotos invitados en el caso del equipo Renault se estipuló que con un invitado bastaría, así Juan Bautista De Benedictis estaría siendo parte de los 80 años que la categoría mas antigua del automovilismo argentino estará festejando el fin de semana del 4 al 6 de Agosto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con respecto a la invitación Juan Bautista decía lo siguiente:

“Es una alegría muy grande poder volver a subirme a un TC, agradezco mucho a Emiliano y al equipo Renault por la invitación a todos, a Emiliano Spataro, a Mauricio Tucci, a Gabriel Mazzei a Esteban Trotta quienes confiaron en mi para esta carrera tan importante y sin dudas es una gran responsabilidad por los buenos resultados que vienen teniendo en esta temporada, por el prestigio del equipo y la marca Renault", contó Johnnito.

"En lo personal se extrañaba mucho estar abajo del TC y si bien es solo por esta carrera en la que vamos a ir solos con Emiliano volver a subir a acelerar un auto como el Torino que es tan emblemático para nuestro país lo hace doblemente apasionante", agregó.


"Estoy preparándome ansioso para esta carrera, la próxima semana voy a estar por Chacabuco en el taller del equipo probándome la butaca del Torino e ir poniéndonos en clima para esta carrera para la que falta un mes”, sostuvo el necochense.

La gran fiesta que el Turismo Carretera brindará a sus fanáticos promete ser una vez más la competencia del año en lo que al automovilismo se refiere ya que se espera llenar la totalidad de la capacidad del autódromo de la capital argentina, ademas de convocar a los pilotos mas importantes de nuestro automovilismo. Ante estas expectativas De Benedictis se expresaba de la siguiente manera.

“Estar en una carrera tan importante como los 1000 Km del TC es sin dudas de gran transcendencia para poder encontrarnos con la gran familia del Turismo Carretera. De más esta decir que es también una oportunidad de poder analizar el hecho de volver a estar presentes en la categoría en un futuro. Siempre es bueno estar ahí, seguramente vamos a reencontrarnos con muchos equipos y amigos en donde siempre puede surgir nuevas posibilidades, así que ojalá que se pueda abrir una puerta para un futuro próximo.”

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias