HACIA RUSIA 2018

Primera lista de Sampaoli para Eliminatorias: Higuaín, afuera

El DT de la Selección argentina oficializó la nómina de convocados para los encuentros frente a Uruguay y Venezuela. El delantero de la Juventus mirará los partidos por TV. Regresan Agüero y Pastore; Icardi, firme, continúa en los planes del entrenador.
viernes, 11 de agosto de 2017 · 13:28

El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, oficializó este viernes la lista de convocados del exterior para los duelos ante Uruguay y Venezuela, por las Eliminatorias sudamericanas, con la ausencia del delantero Gonzalo Higuaín (Juventus) como principal novedad.

Sampaoli decidió convocar a Mauro Icardi (Inter) y Sergio Agüero (Manchester City) en ese puesto de centrodelantero, más un tercero que saldrá del fútbol local entre Darío Benedetto y Lucas Alario.

Además, en la lista, se destacan los retornos de Agüero y Javier Pastore (PSG), y Augusto Fernández, recientemente recuperado de la rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Argentina está en la quinta posición en la tabla de posiciones hacia Rusia 2018, en lugar de repechaje, aunque espera una resolución favorable del TAS sobre la sanción a Bolivia, que podría dejarla cuarta.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias