VIDEO

Polémica: Un titular de Boca confesó ser fanático de River

En las últimas horas se difundió el video en el que una joyita xeneize revela su simpatía por el "Millonario". Mirá de quien se trata.
viernes, 25 de agosto de 2017 · 09:46

Previo a su arribo a Boca Juniors, un futbolista que es considerado como una de las nuevas joyitas del fútbol argentino se atrevió a confesar durante una entrevista que es fanático de River.

¿De quién se trata¡ ¡De Cristian Pavón! Sí, el futbolista cordobés reveló años atrás que tanto él como su familia son fervientes simpatizantes del “Millonario”.

“Soy de River y de Talleres. Tenemos almohadas de River, sábanas de River, todo”, expresó Pavón en el video que dio a conocer ESPN y que pertenece a Show Sport.

​En el último campeonato que logró el “Xeneize”, Pavón fue el único futbolista que disputó los 30 partidos del certamen.

El delantero cordobés de 21 años se mantuvo durante varias semanas en la órbita del Zenit de Rusia, que estuvo a punto de ficharlo a cambio de los 18 millones de euros que valía su cláusula pero que finalmente optó por comprar a Emiliano Rigoni.

Tras su formación en las inferiores de la “T”, Boca lo compró en 2014 a cambio de 1,5 millones de dólares. No obstante, fue cedido a préstamo por seis meses a Colón de Santa Fe, equipo con el que logró el ascenso a Primera División.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias