ELIMINATORIAS

Definiendo: Este es el equipo que Sampaoli tiene en mente para enfrentar a Uruguay

El entrenador de la Selección Argentina juntó a Messi, Icardi y Dybala en el ataque con vistas al clásico rioplatense de este jueves.
martes, 29 de agosto de 2017 · 16:09

Argentina realizó su primera práctica en el predio de Ezeiza de la Asociación Argentina de Futbol (AFA) con los 26 jugadores convocados por el seleccionador, Jorge Sampaoli, quien planea una alineación ofensiva para enfrentar a Uruguay con Lionel Messi de titular y Javier Mascherano de suplente.

Los primeros trabajos tácticos con pelota que dispuso Sampaoli muestran su intención de atacar a la selección charrúa el próximo jueves en Montevideo por la determinante decimoquinta fecha de eliminatorias mundialistas sudamericanas.

Con la presencia de todos sus jugadores, el entrenador los separó en cuatro grupos: arqueros, defensores y volantes centrales, volantes extremos y delanteros.

De esta manera, según lo visto en el predio de la AFA en Buenos Aires, Sampaoli dispondrá un dibujo titular con tres defensores, cuatro volantes y tres delanteros.

La primera certeza que arrojó el primer entrenamiento completo de Argentina es que el ídolo del Barcelona Lionel Messi será acompañado por el volante del Juventus de Turín Paulo Dybala y por el delantero del Inter de Milán Mauro Icardi, ya que juntos hicieron movimientos de fútbol reducido.

La duda con miras a los once iniciales que presentará Argentina frente a Uruguay radica en el líbero de la defensa, posición en la que Sampaoli tiene dos opciones: la altura del defensor de Roma Federico Fazio o la experiencia del jugador de Barcelona Javier Mascherano, quien ya tiene 136 partidos jugados con la selección.

Sin embargo, y con un mediocampo poblado con nombres previsibles, el entrenador argentino paró un probable equipo titular con los siguientes jugadores: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Fazio y Nicolás Otamendi; Lautaro Acosta, Lucas Biglia, Guido Pizarro y Ángel Di María; Dybala, Messi e Icardi.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias