ELIMINATORIAS

Por un fallo del TAS, la Selección Argentina quedó en puestos de repechaje

El Tribunal Arbitral del Deporte mantuvo un fallo según el cual Perú y Chile vencieron por 3 a 0 a Bolivia por mala inclusión del jugador Nelson Cabrera.
martes, 29 de agosto de 2017 · 12:46

El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) resolvió este martes mantener el fallo de la FIFA y la Selección argentina continúa en zona de repechaje en las Eliminatorias.

Según confirmó la agencia NA desde el departamento de legales de la AFA, el TAS mantuvo el fallo de FIFA que había dispuesto que Perú y Chile ganen 3 a 0 sus partidos frente a Bolivia, por la mala inclusión del naturalizado Nelson Cabrera.

De esta manera, la Selección argentina viajará a Montevideo en quinto lugar en la tabla de posiciones, con 22 puntos, y a una unidad de Chile y Uruguay, y a dos de Colombia.

Entrenamiento

El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, realizó este martes por la mañana un ensayo de pelota parada para comenzar a definir el equipo que visitará a Uruguay el jueves, por la decimoquinta jornada de las Eliminatorias para Rusia 2018. .

Por lo visto en una de las canchas del predio "Julio Humberto Grondona" de Ezeiza, se observó un trabajo en el que estuvieron Gabriel Mercado, Federico Fazio, Nicolás Otamendi; Lautaro Acosta, Guido Pizarro, Lucas Biglia, Ángel Di María. .

A esos futbolistas, habrá que sumarle el arquero Sergio Romero y el tridente Lionel Messi, Mauro Icardi y Paulo Dybala.

Sin confirmación

El entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, aseguró luego de la práctica que aún "no está confirmado el equipo" que planteará ante Uruguay el próximo jueves por las eliminatorias sudamericanas de cara al Mundial de Rusia 2018.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias