ELIMINATORIAS

En vivo: Mirá el partido entre Argentina y Uruguay online

Nuevo clásico rioplatense en las eliminatorias para el mundial de Rusia 2018. La expectativa está en el duelo futbolístico Luis Suárez - Lionel Messi. La Selección se juega mucho porque llega en zona de repechaje.
jueves, 31 de agosto de 2017 · 11:22

Mirá el partido entre Argentina y Urucuay en vivo, el clásico del Río de la Plata por Eliminatorias hacia Rusia 2018 tendrá el jueves un ingrediente añadido, por la expectativa de un posible choque Suárez-Messi y un duelo de entrenadores.

El partido Uruguay-Argentina se disputará en el estadio Centenario de Montevideo a partir de las 20.00 locales (23.00 GMT) y será arbitrado por Víctor Carrillo, de Perú.

Con los dos equipos buscando pasaje directo al Mundial -los uruguayos van terceros, en zona de clasificación y los argentinos, quintos, en área de repechaje-, el partido será de dientes apretados.

Uruguay será local en un estadio Centenario a reventar, con sus 54.000 localidades agotadas para ver a un equipo que se encaramó en los primeros lugares del certamen aunque viene de caer en los tres últimos partidos del premundial.

La esperanza de ver a Luis Suárez, artillero del Barcelona, enfrentarse a su amigo y compañero de equipo, el goleador y capitán albiceleste Lionel Messi, alimentó la expectativa.

Una lesión del delantero celeste lo puso al margen del encuentro.

Pero en esas vueltas de tuerca a las que Suárez tiene acostumbrados a los fanáticos, tuvo una recuperación espectacular y el martes llegó a Uruguay con la esperanza de poder estar.

Para ver el partido hacé click aquí. 

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias