SUPERLIGA

Video: River Plate le ganó a Banfield por 3 a 1 en el Monumental

Ahora el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo ya piensa en su próximo compromiso, por la Copa Libertadores. Visitará a Jorge Wilstermann de Bolivia.
lunes, 11 de septiembre de 2017 · 13:25

River logró imponer su juego tras ir en desventaja desde el inicio y con una formación alternativa venció este domingo a Banfield por 2 a en un partido que disputaron en el estadio "Monumental" por la segunda fecha de la Superliga, pero los hinchas ya piensan en la Copa Libertadores.

El "Taladro" comenzó ganando con un gol de Renato Civelli, al minuto de juego, pero River se lo dio vuelta con un cabezazo de Javier Pinola, a los 19, y Gonzalo Martínez, a los 43, todos en el primer tiempo.

En el complemento aumentó la diferencia para el equipo "millonario" el delantero Ignacio Scocco, de tiro penal, a los 27.

Esta fue la segunda victoria del conjunto de Núñez en el torneo de la Superliga, que en la primera fecha superó a Temperley por 1 a 0.

River deberá afrontar ahora un duro compromiso a Jorge Wilstermann de Bolivia, el próximo jueves en la altura de Cochabamba por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias