ELIMINATORIAS

Confirmado: Argentina y Perú jugarán en La Bombonera

Ambas selecciones disputarán el partido en el estadio de Boca Juniors el próximo el 5 de octubre a las 20:30. El recinto Xeneize fue habilitado por la FIFA.
martes, 12 de septiembre de 2017 · 13:45

La Selección Argentina recibirá a Perú en la cancha de Boca Juniors, por la decimoséptima fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, luego de que la FIFA diera el visto bueno a una solicitud en ese sentido.

Fuentes del máximo organismo del fútbol a nivel mundial confirmaron que la "Bombonera" fue habilitada para el partido que se disputará el 5 de octubre a las 20:30.

Desde AFA le reconocieron a esta agencia que por la tarde se oficializará el cambio de estadio tras haber disputado el último partido frente a Venezuela, en el "Monumental".

El visto bueno de la máxima entidad del fútbol mundial apareció este martes al mediodía, por medio del responsable de la gerencia de eliminatorias y partidos internacionales, Gordon Savic.

La polémica comenzó luego del último empate 1-1 de Argentina ante Venezuela, en Núñez, tras el cual surgieron varias versiones de que tanto dirigentes como futbolistas estaban pensando en un cambio de escenario.

La Bombonera será el quinto escenario que utilice la Selección en estas Eliminatorias, tras el mencionado Monumental, el Kempes de Córdoba, el Malvinas Argentinas de Mendoza y el Bicentenario de San Juan.

Con el conjunto nacional quinto en la tabla (zona de repechaje), el encuentro ante Perú será crucial en las aspiraciones para clasificar a la Copa del Mundo.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias