BOLIVIA

Video: River fue goleado en la altura y complicó su permanencia en la Libertadores

El elenco de Núñez perdió 3-0 en Cochabamba y la semana que viene deberá revertir este marcador en la revancha si desea pasar a las semifinales del certamen.
viernes, 15 de septiembre de 2017 · 09:33

River quedó preso de su ineficacia ofensiva y errores defensivos contra Jorge Wilstermann, que usufructuó al máximo sus opciones y se adelantó 3 a 0 en la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores en la altura de Cochabamba, Bolivia.

De entrada, el conjunto boliviano sorprendió con el tanto del defensor y capitán Edward Zenteno, que agitó a un estadio "Félix Capriles" que lució repleto.

En el complemento, luego que el "Millonario" falló una clara opción en la cabeza de Ignacio Scocco, Gilbert Álvarez puso la cabeza para ampliar la ventaja y Cristhian Machado -a falta de diez minutos- sacó un zapatazo tremendo que sentenció el 3-0 final.

River necesitará de una proeza deportiva para dar vuelta una serie en la que mereció algún gol de visitante, que hubiera significado otro sabor de boca para el entrenador Marcelo Gallardo.

El desquite de este encuentro se jugará dentro de siete días en el estadio "Monumental" y River necesitará ganar por cuatro o más goles de diferencia o al menos ganar 3-0 para forzar la definición por penales.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias