RÍO NEGRO

Franco De Benedictis logró su segundo triunfo consecutivo en el TR Series

El necochense ganó la novena fecha de la competencia que se desarrolló en General Roca. Ahora, el piloto se encuentra entre los mejores en la tabla de posiciones.
domingo, 17 de septiembre de 2017 · 23:11

El piloto necochense Franco De Benedictis ganó por segunda vez consecutiva en el Top Race Series.

Logró su victoria en la final que se disputó en el autódromo de General Roca, Río Negro y, de esta manera, se prendió en el lote alto del campeonato, siendo el segundo piloto más ganador de la competencia, con dos victorias.

La final fue muy dinámica y cambiante, con un buen inicio del necochense, que se hizo de la punta con facilidad y comenzó a manejar los tiempos de la carrera. Pero de a poco comenzó a acercarse Collino, que tras un par de intentos de sobrepaso fallidos, embistió el Mercedes de Franco, provocándole la pérdida de la punta, que fue tomada por Boccanera.

Además, apenas pasado el relanzamiento, la pantera sufrió otra embestida, esta vez de manos de Acosta, que lo relegó al quinto lugar. Pero a partir de allí, con el auto desalineado y la muñeca fisurada, comenzó su remontada, para llegar a la segunda colocación, solo por detrás del Gastón Crusitta. La sorpresa llegaría después del cruce de la bandera a cuadros, porque un recargo sobre el gato, le devolvió a De Benedictis lo que, por lo demostrado en el fin de semana, nunca debió haber perdido.

Para Franco “fue una carrera muy intensa. Pusimos todo después del primer golpe, para ir para adelante, por suerte me pude recuperar, y pudimos volver donde teníamos que estar. Quiero felicitar a todo el equipo, porque venimos revirtiendo un año difícil, y agradecerle a toda la gente que nos acompaña desde principios de año. A todos los sponsors, la gente en el sur y en Necochea". 

La pantera también se acordó de su amigo Mauro Giallombardo, a quien le dedicó el triunfo, mandándole “fuerzas a toda la familia, esperando que se recupere pronto, y nosotros buscando seguir por el mismo camino.”

La próxima del Top Race Series, la décima, será el fin de semana del 13, 14 y 15 de octubre en Oberá, Misiones.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias