SUPERLIGA

Video resumen: Racing y San Martín empataron sin goles en el Cilindro

Si bien dominó en la mayor parte del desarrollo, "La Academia" fue impotente al momento de trasladar su superioridad a las inmediaciones de Luis Ardente. Mirá las mejores jugadas.
lunes, 25 de septiembre de 2017 · 10:11

Racing Club y San Martín de San Juan igualaron 0 a 0, al cabo de un discreto encuentro disputado este domingo en el estadio "Presidente Perón", en el marco de la cuarta jornada de la Superliga.

Si bien dominó en la mayor parte del desarrollo, "La Academia" fue impotente al momento de trasladar su superioridad a las inmediaciones de Luis Ardente.

De su lado, el conjunto verdinegro de la provincia cuyana le fue perdiendo el respeto a su adversario en la medida en que transcurrían los minutos.

Pese a que diagramó una estrategia un tanto conservadora al colocar a cinco defensores en cancha para controlar al solitario ariete Barceló, el equipo de Cocca ejerció una pertinaz supremacía sobre su oponente desde el mismo pitazo inicial de Pitana.

Pese a ello tal superioridad fue solamente territorial ya que muy pocas veces el arquero Ardente resultó llamado a intervenir.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias