COPA ARGENTINA

En vivo: Mirá el partido entre Boca y Rosario Central online

El equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto se enfrenta a los rosarinos en un "clásico" de la Copa Argentina. En encuentro se disputará desde las 21.10 y será dirigido por Fernando Rapallini.
miércoles, 27 de septiembre de 2017 · 11:32

Mirá el partido entre Boca y Rosario Central en vivo, donde el equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto enfrentará este miércoles a los rosarinos en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza por los octavos de final de la Copa Argentina, en un duelo vibrante entre dos equipos que se han enfrentado tres veces por esta competencia.

Boca, que viene con puntaje ideal en la Superliga, repetirá casi todo el equipo que goleó por 4 a 0 a Vélez en el Amalfitani.

Si se toma como parámetro esa alineación, la única variante será el ingreso de Guillermo Sara en reemplazo de Agustín Rossi para que ambos arqueros tengan minutos de juego.

Este duelo es ya una especie de clásico de la Copa Argentina ya que Boca venció en la final de la edición 2015 a Rosario en el recordado partido donde el árbitro Diego Ceballos perjudicó con sus fallos a Central.

Al año siguiente, el "Canalla" se tomó revancha y lo eliminó en cuartos de final al vencerlo por 2 a 1, mientras que el "xeneize" lo había sacado en 2011 en definición por penales.

Rosario Central viene de capa caída tras haber perdido como local en la Superliga con Banfield y su entrenador, Paolo Montero, dijo que un mal resultado podría determinar su salida.

Para ver el partido te dejamos tres opciones:

Opción 1

Opción 2

Opción 3

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias