AMISTOSO EN SAN JUAN

Boca ganó el Superclásico con un gol de Junior Benítez

En San Juan, el conjunto de la ribera jugó un interesante segundo tiempo y se quedó con el amistoso, que sus hinchas disfrutan como si fuese oficial.
domingo, 3 de septiembre de 2017 · 15:58

Con un interesante segundo tiempo del vencedor, Boca Juniors le ganó este sábado por 1 a 0 a River en un amistoso disputado en el estadio Bicentenario de San Juan.

El único gol fue convertido por Óscar "Junior" Benítez, a los 24 minutos del complemento, después de un excelso pase de Fernando Gago, en una jugada en la que también hubo errores de Alexander Barboza y Germán Lux.

En la primera partes ambos estuvieron imprecisos, pero a partir del ingreso de Pablo Pérez en la segunda, Boca mejoró gracias a la sociedad que conformó con Gago y se llevó una justa victoria.

En la primera parte, hubo poco positivo para destacar en ambos equipos: tan sólo dos nombres sobresalieron por encima de la media, Cristian Espinoza y Nicolás De la Cruz.

River intentó ser protagonista y llevar el peso del juego, pero a excepción de cuando la pelota la tenía el uruguayo, no tuvo claridad en ofensiva.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias