ELIMINATORIAS

Esta es la formación de la selección Argentina ante Venezuela

Sin Gabriel Mercado sancionado por tarjetas amarillas, Sampaoli preparó un once inicial para enfrentar al último de la tabla de posiciones y sin aspiraciones para entrar en el Mundial.
martes, 5 de septiembre de 2017 · 11:08

Luego del empate contra Uruguay, la selección Argentina que dirige Jorge Sampaoli se verá urgido de conseguir tres puntos ante el combinado venezolano.

El partido será a las 20:30 horario argentino, donde se verán las caras en un duelo clave en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Venezuela, selección que está última en la tabla y ya no tiene aspiraciones de estar en la próxima Copa del Mundo, parece un fácil rival a priori pero los partidos hay que jugarlos.

Si el seleccionado argentino gana, deberá esperar que Chile, Uruguay o Colombia no lo hagan para entrar a la clasificación directa -hoy está en zona de repechaje- y la buena noticia para el conjunto nacional es que jugará casi con todos los resultados puestos.

Para el encuentro de hoy, con respecto al equipo que jugó en Uruguay, no puede contar con Gabriel Mercado, sancionado por amarillas. Por eso Jorge Sampaoli eligió jugar con Sergio Romero; Javier Mascherano, Federico Fazio, Nicolás Otamendi; Paulo Dybala, Guido Pizarro, Ever Banega; Lionel Messi; Lautaro Acosta, Mauro Icardi y Angel Di María.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias