AMISTOSO

Video: Boca perdió por penales contra Aldosivi

El resultado ante un equipo del Nacional B empañó el regreso de Tevez y los debuts de "Wanchope" Abila, Buffarini y Mas.
jueves, 18 de enero de 2018 · 08:21

Boca Juniors perdió en la noche de este miércoles por 4 a 2 ante Aldosivi de Mar del Plata, en la definición por penales del partido amistoso que se disputó en el estadio José María Minella, tras igualar 2 a 2 en el tiempo reglamentario.

El conjunto boquense se puso adelante en el marcador con los goles de Cristian Pavón, a los 23 minutos del primer tiempo, y Ramón Ábila, a los 3 del complemento.

Pero el "Tiburón" se recuperó y empató con los tantos de Arnaldo González, de tiro libre, a los 8 y Cristian Chávez, a los 12, ambos en la segunda mitad.

En la definición por penales el equipo marplatense se impuso con los remates de Arnaldo González, Fernando Tellechea, Nahuel Yeri y Esteban Orfano, mientras que el arquero boquense Agustín Rossi le tapó el disparo a Antonio Medina.

En el equipo "xeneize" marcaron Julio Buffarini y Emanuel Mas, ya que el arquero Sebastián Moyano atajó el disparo de Cristian Pavón y Walter Bou elevó el remate.

En Boca reapareció Carlos Tevez y debutó "Wanchope" Ábila, pero estuvieron ausentes los tres colombianos Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra, desafectados del partido por una denuncia judicial en sus contra.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias