CLÁSICO

Video: Independiente venció a Racing en los penales

En los 90 minutos habían igualado en dos tantos, con goles de Leandro Fernández para el Rojo, mientras que Lautaro Martínez logró equiparar el marcador. En los tiros desde el punto del penal los de Holan tuvieron mayor puntería y se impusieron por 3 a 1.
sábado, 20 de enero de 2018 · 11:04

Independiente venció anoche a Racing por 3 a 1 en la definición por penales del clásico que se realizó en el estadio "José María Minella", luego de terminar igualados 2 a 2 en el tiempo reglamentario.

El "rojo" se puso en ventaja con dos goles de Leandro Fernández, de penal a los 8, y a los 22, ambos en el primer tiempo.

Sin embargo, Racing logró empatarlo con los tantos de Lautaro Martínez, a los 25 del inicio y 45 del complemento, aunque el conjunto albiceleste terminó con diez hombres por la expulsión de Miguel Barbieri, en tiempo de descuento.

En los penales el equipo "rojo" fue más efectivo por las conquistas de Maximiliano Meza, Lucas Albertengo y Nicolás Domingo, mientras que el arquero Martín Campaña le atajó el remate de Alejandro Donatti.

En la "Academia" el único que marcó fue Diego González, pero al penal atajado a Donatti se le sumaron los yerros de Enrique Triverio y el propio Lautaro Martínez.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias