SUPERLIGA

En vivo: Mirá el partido entre Boca y Colón online

El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto buscará dejar atrás un verano para el olvido y defenderá la cima de la Superliga con la presencia del "Apache". El partido se juega a las 21.30 con arbitraje de Federico Beligoy.
sábado, 27 de enero de 2018 · 15:16

Mirá el partido entre Boca y Colón en vivo, donde el lider buscará dejar atrás los malos resultados del verano y el escándalo vivido por la denuncia judicial contra los futbolistas colombianos Wilmar Barrios y Edwin Cardona, cuando reciba mañana a Colón, en la Bombonera, en un partido correspondiente a la decimotercera fecha de la Superliga.

El encuentro se disputará desde las 21.30 en el estadio Alberto J. Armando, con el arbitraje de Federico Beligoy y la televisación de Fox Sports.

Opciones para ver el partido:

Opción 1

Opción 2

Opción 3

El elenco de la ribera cerró el 2017 en lo más alto de la tabla de posiciones, con 30 puntos, tres más que San Lorenzo, y durante el receso sumó nombres rutilantes, como el regreso de Carlos Tevez, sumado a Emanuel Más, Julio Buffarini, Ramón "Wanchope" Ábila y Emanuel "Bebelo" Reynoso.

Sin embargo, los malos resultados en los amistosos de preparación, con derrota ante River incluida, y el escándalo desatado por la denuncia judicial por violencia de género de dos mujeres contra Barrios y Cardona ensombrecieron el panorama del club "xeneize".

Ahora, el técnico Guillermo Barros Schelotto intentará dejar atrás estas dudas y retomar el camino del triunfo en la competencia oficial, que este año incluirá también la Copa Libertadores y una final con River, por la Supercopa Argentina.

De cara al choque de mañana, el "Mellizo" dispondrá los retornos de Barrios y Cardona en la mitad de la cancha, mientras que el lateral derecho sería para Leonardo Jara, recuperado plenamente del desprendimiento muscular que sufrió a fines del año pasado, y el izquierdo para Frank Fabra.

En tanto, Tevez volverá a jugar en la Bombonera luego de su salida al fútbol chino, que generó algunos resquemores en los simpatizantes boquenses, y Walter Bou parece haberle ganado la pulseada a Ábila para ser el centrodelantero.

Colón, sin las caras nuevas

El elenco santafesino tuvo una buena primera parte en el certamen, alcanzó los 20 puntos y estuvo invicto hasta la fecha 11, pero cayó en sus dos últimas presentaciones, ante Atlético Tucumán y Talleres.

El plantel "sabalero" se reforzó con tres caras nuevas, Javier Correa, Mariano González y Alan Ruiz, pero ninguno de ellos sería de la partida en la Bombonera.

Si bien no confirmó el equipo, el entrenador Eduardo Domínguez ya tendría en mente el once titular, con Jonathan Galván por Guillermo Ortiz y Marcelo Estigarribia por el suspendido Tomás Chancalay.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias