CONVOCATORIA

Johnnito no fue habilitado a correr en el TC y fanáticos organizan banderazo

La negativa de la ACTC para que Juan Bautista De Benedictis vuelva al Turismo Carretera sacudió al ambiente del automovilismo argentino. “La 157” convocó a un banderazo para este sábado en la rambla.
miércoles, 3 de enero de 2018 · 20:32

El piloto necochense Juan Bautista De Benedictis no podrá volver al Turismo Carretera a bordo del Falcon que se armó para Mauro Giallombardo debido a que no participó de ninguna fecha como titular durante la temporada 2017.

En ese sentido, fanáticos del corredor local organizan un banderazo en su apoyo para que la  Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) permita a De Benedictis subirse al auto para competir en la categoría más importante el próximo año.

A través de las redes sociales, “La 157” convocó para este sábado 06/01 un banderazo en la rambla de nuestra ciudad a partir de las 19:30 horas.

Mientras tanto, el Ford Falcon que desarrolló Alejandro Garófalo vuelve a estar a la espera de un piloto que lo maneje. Sin la opción de subir a De Benedictis, se hizo mención de Adrián Oubiña –que corrió con Giallombardo en los 1000Km- pero su caso se asemeja al del necochense.

Otra opción, que podría llegar a darse, es Leonel Sotro –también participó de los 1000Km con el de Bernal-. Sotro, campeón del TC Pista 2011, corrió en 2017 en Olavarría y Concepción del Uruguay, por lo que estaría habilitado a subirse al Ford que, ya está confirmado, el encargado será Juan Manuel Bouvier, aunque también podría sumarse al proyecto el ingeniero Sebastián Mauriño.

Varias voces se solidarizaron a través de las redes sociales para que se logre el tan ansiado regreso de Johnnito:

9%
Satisfacción
0%
Esperanza
65%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
22%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias