FEBRERO

En Quequén se cerrará el Campeonato Nacional de Longboard

El circuito comenzará en Miramar, seguirá en Mar del Plata y concluirá en las playas de La Hélice. Además confirmaron los nombres que representarán al país en el Mundial ISA de la categoría.
sábado, 6 de enero de 2018 · 10:40

Quequén ya tiene ganado su lugar dentro del Campeonato Nacional de Longboard y la Asociación de Surf Argentina (ASA), asignó el cierre del torneo el próximo 18 de febrero, en las playas de La Hélice donde se realizará la sexta edición del Quequén Longboard Classic

En las últimas horas, la ASA anunció las tres fechas del campeonato y, además, los convocados para el Campeonato Internacional, que se disputará durante enero en China.

El circuito argentino de longboard se disputará durante el mes de febrero en tres jornadas entre el 3 y el 18 en tres ciudades distintas. La primera será entre el 3 y el 4 de febrero en Las Brusquitas, Miramar, continuará el 8 y 9 de febrero en Kikiwaii, Mar del Plata, y concluirá el 18 de febrero en Quequén.

Quequén Longboard Classic 2017

Por su parte, este mes, el equipo argentino de longboard partirá al Mundial ISA de China, que se disputará entre el 19 y 25 de enero. En ese sentido, confirmaron que los convocados para representar al país en Asia serán los marplatenses Daniel Gil, Surfiel Gil, Tete Gil y Lucía Cosoleto.

Quequén Longboard Classic 2016

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias