Confirmaron las fechas de las finales de la Copa Libertadores

jueves, 1 de noviembre de 2018 · 19:16

La Conmebol dio a conocer este jueves que los partidos de la final de la Copa Libertadores se jugarán el sábado 10 a las 16 y el sábado 24, a la misma hora.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el organismo publicó: "La primera final de la CONMEBOL Libertadores 2018 será disputada el sábado 10, a las 16 hora local, en el estadio del club Boca Juniors. La segunda final se jugará el sábado 24, también desde las 16".

Lógicamente, el organismo que rige los destinos del fútbol sudamericano no confirmó cuál será el rival de Boca ya que Gremio apeló su eliminación frente a River, pero todo indica que el equipo brasileño recibirá una respuesta negativa.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, se mostró este jueves en contra de que los partidos de las finales de la Copa Libertadores se disputen el sábado 10 y el 24, tal como anunció Conmebol.

En declaraciones formuladas a Radio La Red, el dirigente indicó: "Somos muy respetuosos de la colectividad judía y Boca no quiere jugar sábado por respeto a la cantidad de socios que no podrán estar presentes".

En ese sentido, Angelici adelantó que intentará que su par de River, Rodolfo D Onofrio, lo apoye: "Hablaré con él para ponernos de acuerdo y encontrar alguna variable para jugar el partido en un día y horario que beneficie a todos".

El presidente de Boca hace referencia a "Cabalat Shabat", que empieza cada viernes con la primera estrella y culmina el día siguiente cuando aparece la primera estrella. Lo curioso es que el "Xeneize" en lo que va de la actual Superliga jugó tres veces un día sábado.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias