Conmebol insiste con jugar la final de la Libertadores y volvió a postergar hasta las 19:15 horas

sábado, 24 de noviembre de 2018 · 17:53

“A efectos de cumplir con el cronograma de la final, el partido empezará a las 19:15 horas”, reza el nuevo comunicado oficial de la Conmebol a través de las redes sociales. El mismo comunicado se les expresó a los dirigentes de ambos clubes y a los hinchas de River que están aguardando por el comienzo del partido mediante los altoparlantes.

Mientras tanto los jugadores de Boca, Pablo Pérez y Gonzalo Lamardo, fueron trasladados al Sanatorio Otamendi, donde serán atendidos de las distintas lesiones que fueron causadas por la agresión al micro que llevaba al plantel xeneize al estadio Monumental para la final de la Copa Libertadores ante River.

El rosarino es el más afectado con un corte en el brazo izquierdo y una incrustación en el ojo izquierdo.

"La postura de Boca es no jugar el partido", dijeron sus dirigentes.

Un duelo histórico, el más importante de la historia del Superclásico, ​se ve opacado, al menos en la previa, por los problemas previos. El micro de Boca fue apederado y sus vidrios se rompieron; la Policía intentó alejar a la gente con gases y los mayores afectados fueron los jugadores de Guillermo Barros Schelotto.

Por su parte, el DT de River, Marcelo Gallardo, se comunicó con el dirigente Eduardo Barrionuevo y le dijo que "está de acuerdo" con la suspensión del encuentro.

Para los médicos de Conmebol los jugadores de Boca no tienen nada y no hay motivo para suspender el partido. Así lo expresaron mediante un comunicado oficial.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias