Incidentes en el Monumental: Hinchas de River apedrearon el micro de Boca y el partido se postergó hasta las 18 horas

sábado, 24 de noviembre de 2018 · 16:47

El micro que trasladaba al plantel de Boca sufrió la rotura de varios vidrios luego de haber recibido pedradas cuando llegaba al estadio por parte de hinchas de River y varios jugadores xeneizes se vieron afectados por los gases lacrimógenos que arrojó la policía para dispersar a los violentos.

Oficialmente la Conmebol expresó que el partido se jugará de igual manera hoya las 18 horas.

“Debido a los hechos sucedidos con el bus del Club Boca Juniors, el partido ha sido postergado hasta las 18:00 horas”,expresó la máxima autoridad del fútbol sudamericano a través de un tuit.

Algunos los jugadores, entre ellos Darío Benedetto, Pablo Pérez, Carlos Tevez, Ramón Ábila y Cristian Espinoza, se vieron afectados por los gases lacrimógenos.

Además, el secretario general de Boca, Cristian Gribaudo, afirmó que hay jugadores del plantel "cortados y heridos" por los incidentes. "Fue un desastre total, hay jugadores heridos, cortados. Lamentable. Vamos a hablar con la gente de Conmebol porque hay jugadores que no están para jugar", explicó en declaraciones a Radio La Red.

Los gases fueron la respuesta de la Policía de la Ciudad a los desmanes que provocaron los hinchas millonarios.

También hubo corridas e incidentes con algunos simpatizantes que llegaron inexplicablemente hasta las puertas de ingreso del estadio sin entradas.

"Gas pimienta"

"Tiraron gas pimienta", alcanzó a balbucear Darío Benedetto, uno de los más afectados, según se pudo ver en la transmisión oficial mientras recorrían el anillo interno del Monumental.

Con lágrimas en los ojos y tos continua, el plantel de Boca y el cuerpo técnico encabezado por Guillermo Barros Schelotto se metió en el vestuario, donde también ingresó el presidente Daniel Angelici.



0%
Satisfacción
0%
Esperanza
55%
Bronca
22%
Tristeza
0%
Incertidumbre
22%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias