Video: Así quedó el interior del micro de Boca que fue por los hinchas de River

sábado, 24 de noviembre de 2018 · 16:58

Los jugadores de Boca ingresaron al Monumental descompuestos producto de los gases lacrimógenos que tiró la Policía en las inmediaciones del estadio de River, después de que el micro fuera atacado a pedradas por los hinchas locales.

El ómnibus sufrió la rotura de los vidrios y los gases tirados por la fuerza de seguridad llegaron directo a los futbolistas xeneizes.

 César Martucci, dirigente de Boca, aseguró que la seguridad se vio desbordada y por eso procedió a reprimir y esos gases terminaron afectando al plantel visitante. Los incidentes ocurrieron en el ingreso de Avenida Lidoro Quinteros, la diagonal que va de Libertador a Figueroa Alcorta. “Era tierra de nadie, fue una zona libertada”, aseguró Francisco Franconieri, vocal suplente de Boca.

Así quedó el micro de #Boca

Esto es mucho peor que el famoso partido del "gas pimienta".

En esa ocasión le dieron por ganado el partido a #River

Q hará esta vez la @CONMEBOL ?#CopaLibertadores pic.twitter.com/FagFKC6kCD

— Diego Brancatelli (@diegobranca) 24 de noviembre de 2018

Los jugadores xeneizes no fueron los únicos que la pasaron mal en el ingreso. Además, los hinchas millonarios insultaron y escupieron a la comitiva oficial en la que ingresaban el presidente de AFA, Claudio Tapia; el presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez y el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

Minutos antes de la hora de inicio del partido que estaba pactado para las 17 horas, la Conmebol anunció oficialmente mediante un tuit que el partido se posterga hasta las 18 horas.

Rápidamente en las redes sociales se preguntaron si están dadas las condiciones para que se juegue.

 



6%
Satisfacción
6%
Esperanza
71%
Bronca
3%
Tristeza
9%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias