Copa Libertadores: Cuándo podría jugarse finalmente el Superclásico entre River y Boca

lunes, 26 de noviembre de 2018 · 07:54

Entre tanta polémica y después de mil idas y vueltas, el duelo histórico por Copa Libertadores entre River y Boca se está transformado en la final más larga del mundo. Y aún no se sabe cuándo terminará.

El primer partido en la Bombonera, que originalmente se jugaría el sábado 10 de noviembre, se disputó el domingo 11 debido a las lluvias que inundaron el campo de juego. Vale recordar que ese partido terminó igualado 2 a 2.

Este sábado 24 estaba todo listo para que se definiera el campeón. El clima acompañaba, y el Monumental ya estaba lleno de hinchas que querían ser testigos de uno de los partidos más importantes de los últimos tiempos. Pero un ataque de fans millonarios al micro que trasladaba al plantel de Boca dejó jugadores heridos y shockeados.

El partido se pasó para el domingo 25 a las 17, pero algunas horas antes, y frente a una presentación de Boca Juniors, finalmente volvió a suspenderse.​

No es fácil encontrar un espacio en el calendario. Esta semana será imposible, ya que la Ciudad de Buenos Aires será escenario de la cumbre del G-20, en la cual se juntarán los presidentes de los principales países del mundo. Las reuniones durarán hasta el 1° de diciembre, y la ministra de Seguridad Patricia Bullrich advirtió que ésa es la prioridad.

El 18 de diciembre es el primer partido del campeón de la Libertadores en el Mundial de Clubes de Abu Dhabi, por lo que el equipo debería estar definido al menos una semana antes.

De esta manera, lo más lógico sería hacerlo en la semana del 3 al 9 de diciembre. Miércoles 5 (aunque sería a la noche, algo que se trata de evitar), sábado 8 o domingo 9. El Día de la Virgen sería el máximo candidato.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias