MEGAFINAL DEVALUADA

La Superfinal se jugaría con hinchas de Boca y River

martes, 27 de noviembre de 2018 · 17:40

La Superfinal de la Copa Libertadores entre River y Boca se jugaría con público de ambos equipos. La Conmebol anunció este martes que el 8 o 9 de diciembre se disputará el encuentro que definirá al campeón, mientras que resta confirmar la sede –se baraja la posibilidad Asunción, Miami o Doha-.

Una de las cuestiones a definir es el tema del público y, en las últimas horas, creció con fuerza el rumor de que podrían asistir hinchas de River y Boca. En ese contexto, será clave el fallo de la Unidad Disciplinaria de la Conmebol, que se conocerá posiblemente en las próximas horas, ante el pedido formal presentado por Boca: la suspensión en forma definitiva la revancha de la final de la Copa Libertadores ante River y la descalificación del club de Núñez.

La Conmebol comunicó este martes que la final de la Copa Libertadores 2018 se jugará fuera de la Argentina el 8 o 9 de diciembre, si es que el Tribunal de Disciplina de la entidad no le da la razón a Boca.

La final fue postergada dos veces el fin de semana pasado. Primero, el sábado tras el ataque que hinchas de River perpetraron contra el micro que trasladaba a los jugadores de Boca al Monumental. Y después el domingo, cuando la Conmebol consideró que el equipo xeneize no estaba en igualdad de condiciones para disputar el partido.

Los presidentes de Boca y River, Daniel Angelici y Rodolfo D’Onofrio, respectivamente, se reunieron este mediodía en la sede de la Conmebol -en la ciudad paraguaya de Luque- con el titular de ese organismo, Alejandro Domínguez. También participó del encuentro Claudio “Chiqui” Tapia, titular de la AFA y uno de los vicepresidentes del máximo ente del fútbol sudamericano.

“El partido se jugará, sujeto a la decisión de la Comisión Disciplinaria de la Conmebol, el sábado 8 o domingo 9 de diciembre y fuera del territorio argentino”, reveló el paraguayo Domínguez en la conferencia de prensa realizada al término de la reunión.

13%
Satisfacción
6%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
6%
Incertidumbre
53%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias