Las finales de la Copa Libertadores se jugarán los sábados 10 y 24, sin público visitante

lunes, 05 de noviembre de 2018 · 19:00

El presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, junto a Rodolfo D´Onofrio (River) y Daniel Angelici (Boca), anunció este lunes que la final de la Copa Libertadores no tendrá público visitante, en acuerdo con la Conmebol para que se disputen los sábados 10 y 24 de noviembre, ambos a partir de las 17:00.

"Los clubes han llegado a un acuerdo para que la final de la Copa Libertadores se juegue sin público visitante, el sábado 10 y 24 de noviembre a las 17:00", dijo "Chiqui" Tapia, quien inició la conferencia de prensa con la lectura de un comunicado conjunto.

En ese sentido, indicaron que la medida de implementar el público visitante "puede generar inconvenientes a ambos clubes, porque además de los 4000 lugares, deberían organizarse pulmones acotando así la concurrencia local".

Patricia Bullrich cargó contra Boca Juniors y River Plate

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricio Bullrich, cruzó este lunes a los presidentes de Boca y River, Daniel Angelici y Rodolfo D´Onofrio, respectivamente, por el veto al impulso del presidente Mauricio Macri para que haya público visitante en las finales de la Copa Libertadores.

"¿Vamos a tener un G-20 y no vamos a poder dominar un River -Boca? Estamos en condiciones de hacernos cargo de la seguridad del partido, pero si los clubes no quieren por cuestiones de plata o entradas es cosa de ellos", remarcó Bullrich en una conferencia de prensa en el playón de la Dirección Logística de la Gendarmería Nacional, en el Edificio Centinela porteño.

En ese contexto, agregó que "la Argentina parece el mundo del revés" porque se "atacó" al Presidente por "preguntar" si estaban dadas las condiciones para que esa histórica serie final tenga público de ambas hinchadas.

 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias