Mirá el resumen: River cayó en los penales con el Al Aín y no jugará la final del Mundial de Clubes

miércoles, 19 de diciembre de 2018 · 09:56

River no jugará la final del Mundial de Clubes al perder en los penales por 5 a 4 ante el Al Aín de Emiratos Arabes, tras igualar 2 a 2 en el tiempo reglamentario.

Esta es la primera vez que un equipo argentino no jugará la final del torneo intercontinental de los que participaron en esta competencia, que fueron Boca, Estudiantes, San Lorenzo y el propio River.

Enzo Pérez erró el último disparo desde los doce pasos y selló la suerte del conjunto que dirige Marcelo Gallardo. Antes habían convertido Scocco, Quintero, Santos Borré y Pratto.

En los 90 minutos reglamentarios, el equipo local se adelantó con un tanto del sueco Marcus Berg (3), pero el colombiano Santos Borré volteó el marcador con un doblete (11 y 16) y el brasileño Caio logró el empate definitivo (51).

River, campeón de la Copa Libertadores, pudo haber logrado el billete de no haber desaprovechado un penal Gonzalo "Pity" Martínez (69), al estrellar su remate en el travesaño.

En el alargue, el arquero argentino Franco Armani fue determinante con una atajada a pura reacción para evitar la caída de su valla.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias