RECOPA

Video: Independiente empató con Gremio en la ida de la Recopa Sudamericana

Los brasileños se pusieron arriba con gol de Luan y luego, tras la expulsión de Emanuel Gigliotti, los de Ariel Holan lograron el empate en un tiro libre de Gaibor.
jueves, 15 de febrero de 2018 · 08:16

Independiente empató 1 a 1 con Gremio en un partido correspondiente a la ida de la Recopa Sudamericana, cuya revancha se jugará la semana próxima en Brasil.

A los 21 minutos del primer tiempo Luan llegó hasta el fondo del área del "Rojo" y logró vencer a Martín Campaña.

Escasos minutos más tarde, Gigliotti le dio un codazo a un jugador del conjunto de Porto Alegre y fue expulsado gracias a la asistencia del VAR.

A los 33, el ecuatoriano Fernando Gaibor pateó un tiro libre al centro del área que, tras un desvío en un integrante de la defensa de Gremio, se metió en el arco que defiende Grohe.

Independiente juega la Recopa Sudamericana por ser el campeón de la Copa Sudamericana 2017 mientras que Gremio la disputa porque es el que logró el título en la Copa Libertadores 2017.

Independiente - Gremio.

Estadio: Libertadores de América (Independiente).

Árbitro: Roddy Zambrano (Ecuador).

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Gastón Silva; Fernando Gaibor, Nicolás Domingo, Maximiliano Meza; Martín Benítez, Jonathan Menéndez y Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.

Gremio: Marcelo Grohe; Leo Moura, Pedro Geromel, Walter Kannemann, Bruno Cortez; Jailson, Maicon, Cicero, Luan, Everton y Lima. DT: Renato Gaúcho.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias