DEBUT

Johnnito llegó 9º en su regreso al Turismo Carretera

El piloto necochense retornó a la máxima categoría del automovilismo y realizó una buena carrera de mayor a menor en Viedma.
lunes, 19 de febrero de 2018 · 14:50

Juan Bautista de Benedictis tuvo su primera carrera en mucho tiempo en el Turismo Carretera, anuncio de su regreso que se vio empantanado durante un mes luego de que la ACTC demorara un mes en aceptar al piloto necochense para la temperada 2018.

La primera fecha en Viedma tuvo un regreso especial, ya que De Benedictis volvió a competir una final luego de algunas temporadas de ausencia y con el Ford que construyó el equipo de Alejandro Garófalo para Mauro Giallombardo, vio la bandera a cuadros dentro del top ten.

Jhonnito completó su tarea de menor a mayor con un noveno puesto en la final, sumando buenos puntos en la primera carrera del año del TC.

En la serie fue quinto y largó desde el puesto 13. Con el correr de las vueltas fue escalando posiciones hasta finalizar entre los 10 primeros.

“Es muy bueno terminar la primera carrera entre los diez primeros, ya que de esta forma cumplimos dos objetivos: sumar puntos y kilómetros arriba del auto”, comentó Johnnito.

“Nos vamos muy contentos y con el auto sano, algo que, en una carrera con tantos incidentes, es fundamental. Este resultado nos confirma que la base que tenemos es muy buena y sólo resta trabajar para seguir mejorando carrera a carrera”, agregó el de Necochea, “ya que la clave para pelear el campeonato es sumar todas las carreras y en esta sumamos muy bien”.

Para finalizar, Juan se acordó de su amigo: “Estoy muy agradecido con Néstor y Mauro Giallombardo por esta posibilidad, y también con Alejandro Garófalo, Sebastián Mauriño, Alejandro Bouvier, que confiaron en mí y al equipo de mecánicos que trabajó a destajo los tres días. También le quiero agradecer a los sponsors por el apoyo y a la 157 por estar ahí, alentando siempre.”

Por su parte Mauro comentó su debut en esto de ser “director deportivo” del equipo: “Estuve siguiendo todo el fin de semana el trabajo de Juan y hablando con él al final de cada día. Estoy muy contento con el noveno puesto en la primera carrera del año y con un auto totalmente nuevo.”

53%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias