SUPERCOPA

Muy tenso: Se recalienta la relación entre Boca Juniors y River Plate

El club de Núñez avisó que ninguno de sus representantes asistirá a la reunión para elegir el árbitro de la Supercopa Argentina.
martes, 20 de febrero de 2018 · 17:27

El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio no estará presente en la reunión que la AFA realizará para elegir al árbitro de la Supercopa Argentina que ese equipo debe definir en un partido contra Boca, el próximo 14 de marzo en Mendoza.

El titular "millonario" se mostró disgustado por el arbitraje de Jorge Baliño del pasado domingo en el encuentro ante Godoy Cruz de Mendoza (2-2) en el estadio Monumental.

La reunión está pactada para que se encuentren los representantes de River y Boca, más otros de la Superliga, para así poder elegir el árbitro del partido decisivo.

Sin embargo, D´Onofrio tiene decidido no estar en el cónclave, molesto por los diferentes fallos arbitrales que en River consideran lo perjudicaron en los últimos cotejos de la Superliga.

"En estos momentos es cuando todo River tiene que estar más unido que nunca. Nos podrán golpear quebrar jamás!!!! Abrazo a todos", señaló el mandatario "millonario" a través de Twitter.

En estos momentos es cuando todo River tiene que estar mas unido que nunca.
Nos podran golpear quebrar jamas!!!! Abrazo a todos.

— Rodolfo D'Onofrio (@RodolfoDonofrio) 19 de febrero de 2018
40%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias