Rodolfo D`Onofrio: "Implicar a Macri en el fútbol es un disparate y un absurdo"

El presidente de River, Rodolfo D`Onofrio salió a apagar el incendio que provocaron los hinchas que insultaron al Presidente el domingo en el estadio.
viernes, 23 de febrero de 2018 · 14:01

El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, calificó este viernes como un "disparate y un absurdo" implicar al presidente de la Nación, Mauricio Macri, en los fallos arbitrales que perjudicaron a su club en los últimos partidos.

"Es un disparate y un absurdo implicar a Macri en el fútbol. Tiene problemas mucho más serios e importantes que un partido de fútbol. Podrá tener pasión como nosotros y estará triste cuando pierden y contento cuando ganan, pero nada más", explicó D´Onofrio en el inicio de la conferencia de prensa que convocó este mediodía en el estadio "Monumental".

El pasado fin de semana, en las canchas de River y San Lorenzo, Macri fue insultado por determinados sectores de hinchas como responsable de los errores arbitrales que se repitieron en las últimas fechas de la Superliga.

En ese sentido indicó: "Macri es hincha de Boca y fue presidente, pero tiene problemas mas importantes que responder. Ahora lo que necesitamos los argentinos es estar más unidos que nunca. Se podrán tener diferencias políticas, pero el fútbol nos tiene que unir".

Luego el mandatario del club de Núñez señaló que tanto del lado de River como del lado de Boca se espera que el partido por la Supercopa argentina que se jugará el próximo 14 de marzo en Mendoza "sea una fiesta y no una guerra".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias