SUPERLIGA

Video: Boca superó a San Martín y amplía su ventaja en la punta

El conjunto de La Ribera se impuso por 4 a 2 frente a San Martín de San Juan en La Bombonera. El primer gol debería haber sido anulado por off side. Unión y Colón empataron 1 a 1 en el clásico santafesino.
lunes, 26 de febrero de 2018 · 07:44

Un Boca de dos caras, fuerte en ataque y débil en defensa, amplió la diferencia sobre sus inmediatos perseguidores, tras imponerse esta noche con justicia por 4 a 2 sobre San Martín de San Juan, en un partido disputado en la Bombonera y correspondiente a la decimoséptima fecha de la Superliga.

Carlos Tevez, a los tres minutos del primer tiempo, en una jugada en la que previamente el colombiano Edwin Cardona estaba un paso adelantado, Cristian Pavón, a los 8 de la misma etapa, y Nahitan Nández y Ramón Ábila, a los 22 y 43 del segundo tiempo, convirtieron para el elenco boquense.

En tanto, Alvaro Fernández, de cabeza a los 12 minutos de la primera parte, y Claudio Spinelli, a los 42 del complemento, marcaron para el conjunto cuyano. Con este resultado, Boca alcanzó los 43 puntos, 12 más que sus inmediatos perseguidores, Talleres y San Lorenzo, que disputarán sus compromisos este lunes.

En tanto, Unión y Colón no lograron sacarse ventaja y terminaron igualando 1 a 1 en una nueva edición del clásico de Santa Fe.

El delantero Javier Correa abrió la cuenta para el equipo rojinegro, a los 41 minutos de la primera parte, mientras que a los 33 del segundo tiempo, Guillermo Ortiz, en contra de su valla, le dio el empate al elenco albirrojo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias