SUPERLIGA

Video: Talleres venció a Argentinos y se mantuvo como escolta de Boca

El elenco cordobés venció por 2 a 0 al "Bicho" y conservó el segundo lugar de la Superliga. Por su parte, en otro partido, Newells igualó 0 a 0 en Rosario ante Temperley.
martes, 27 de febrero de 2018 · 07:45

Talleres de Córdoba se impuso como local por 2 a 0 a Argentinos Juniors y se mantuvo como escolta del líder Boca, en un partido disputado este lunes en el estadio "Mario Alberto Kempes", en el marco de la decimoséptima jornada de la Superliga.

Juan Ramírez, a los 26 minutos del primer tiempo, y Santiago Silva, a los 8 del complemento, marcaron los dos goles del conjunto cordobés, que se mantuvo a 9 unidades del "Xeneize".

Empate sin goles en Rosario

Newell´s y Temperley, dos de los más necesitados equipos de esta Superliga, repartieron penas en Rosario al igualar sin goles en un discreto partido correspondiente a la decimoséptima fecha.

El partido fue trabado en el mediocampo y con escasas situaciones de gol, donde se destacaron los arqueros Luciano Pocrnjic y Josué Ayala, respectivamente.

El encuentro, además, estuvo detenido unos minutos en cada tiempo porque la barrabrava de la "Lepra" mostró y prendió fuego una bandera de Rosario Central, dentro de un clima hostil y enrarecido por las críticas a la dirigencia local.

Newell´s, que tuvo como entrenador interino a Fabián Garfagnoli tras la salida de Juan Manuel Llop, sumó su cuarto partido sin victorias, mientras que el "Gasolero" no pudo ganar oficialmente en lo que va de 2018.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias