TC

Juan Bautista De Benedictis ya probó el coche en La Plata

El piloto local probó en La Plata el coche que usará en el campeonato de Turismo Carretera en 2018. “El objetivo de hoy era sumar kilómetros e ir conociendo el auto, que es totalmente nuevo y tiene que acomodarse en la pista”, comentó De Benedictis
jueves, 8 de febrero de 2018 · 00:12

Lo había adelantado el piloto en la mañana del miércoles en el programa Casi Nada de Todo (FM Kraken 90.5 Mhz): el coche con el que estará corriendo el campeonato de Turismo Carretera este 2018 estaría bajo prueba en el autódromo de La Plata

Así, Juan Bautista De Benedictis completó las primeras vueltas al volante del Ford preparado por Alejandro Garófalo y bajo la dirección deportiva de Mauro Gianlombardo. El auto giró durante toda la mañana y las primeras horas de la tarde de este miércoles 7 de febrero, con vistas a darle rodaje a un auto totalmente nuevo y sin kilómetros en pista.

Cada vuelta sirvió para asentar frenos, comprobar el buen funcionamiento de las suspensiones y sumar datos bajo la supervisión de Sebastián Mauriño. Johnnito se mostró conforme con el comportamiento del auto y va con las mejores expectativas para su retorno al TC en Viedma el próximo 18 de febrero.

“El objetivo de hoy era sumar kilómetros e ir conociendo el auto, que es totalmente nuevo y tiene que acomodarse en la pista”, comentó De Benedictis. “Las sensaciones que nos llevamos son muy buenas y ahora sólo nos queda ajustar todo en el taller para llegar a Viedma con expectativas de hacer un buen papel a pesar de ser un equipo que se está terminando de ensamblar”.

“Mauro está al tanto de todo, le estuve enviando mensajes con las sensaciones del auto y eso lo pone bien”, agregó Johnnito, “es bueno para todos saber que está ahí, siendo parte de esto”.

77%
Satisfacción
0%
Esperanza
5%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias