SUPERCOPA

En vivo: Mirá el partido entre Boca y River online

Se medirán desde las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza con arbitraje de Patricio Loustau. Boca llega como candidato para ganar la Supercopa y River buscará recuperar la sonrisa.
miércoles, 14 de marzo de 2018 · 21:06

Mirá el partido entre Boca y River en vivo, un duelo que ya formará parte de la historia del fútbol argentino, dado que buscarán quedarse con la Supercopa Argentina, a un solo partido, y con la expectativa de saber cuál de los dos se alzará con el título, en medio de presentes diametralmente opuestos.

El partido se disputará desde las 21.10 horas en el estadio "Malvinas Argentinas" de Mendoza, con el arbitraje de Patricio Loustau.

Para ver el partido te dejamos tres opciones:

Opción 1

Opción 2

Opción 3

En caso de igualdad en el tiempo reglamentario, el Supercampeón se definirá directamente con remates desde el punto del penal.

Los condimentos extras de este partido estarán en la historia, dado que desde 1976 -en el viejo torneo Nacional- un Superclásico no definía un trofeo, ya que en aquella ocasión Boca ganó 1-0 (gol de Rubén "Chapa" Suñé), en un encuentro disputado en la cancha de Racing.

Pero además le permitirá a cualquiera de los dos rivales quedarse por primera vez con la Supercopa Argentina, dado que ambos jugaron dos finales que perdieron.

Boca a manos de Arsenal y San Lorenzo y River con caídas ante Huracán y Lanús.

Otros datos que condimentan el Superclásico de Supercopa será que además del árbitro principal más los líneas y el cuarto hombre, habrá otros dos en las líneas de meta.

El operativo policial contará con 1.500 efectivos y una exhaustiva revisión para quienes desean presenciar el cotejo, dado que habrá incluso un sistema de ingreso con huellas dactilares.

35%
Satisfacción
11%
Esperanza
25%
Bronca
8%
Tristeza
7%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias