SUPERLIGA

Video: Agónico empate de Boca Juniors con Atlético Tucumán

Goles de Javier Toledo para el local y Walter Bou para el puntero, que ahora le lleva seis puntos sobre Talleres de Córdoba, al que recibe la semana que viene.
lunes, 19 de marzo de 2018 · 08:06

Boca rescató este domingo un empate de manera angustiosa en el tiempo de descuento al igualar 1 a 1 con Atlético Tucumán, en un partido disputado en el estadio "José Fierro" por la vigésima fecha del torneo de la Superliga.

El "Decano" se puso en ventaja a los 32 minutos del primer tiempo con un gol de Javier Toledo, de cabeza, pero igualó Walter Bou, en el segundo minuto de descuento del complemento.

De esta manera Boca sigue primero con 47 y ahora redujo a seis su diferencia con su inmediato perseguidor, Talleres de Córdoba, con el que se enfrentará en la próxima jornada en la Bombonera.

Boca lo tuvo, pero Atlético abrió el marcador.

Boca salió decidido a marcar el ritmo, con Tevez retrasado y Wanchope metido entre los centrales del "decano" para tratar de armar un circuito de juego diferente al del Superclásico, ya que por acumulación de tarjetas no estaba disponible Edwin Cardona.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias