SUPERLIGA

Boca perdió contra Argentinos luego de 7 partidos sin derrotas

Fue por 2 a 0. Mac Allister y Batallini marcaron los goles del Bicho en La Paternal. Mirá el resumen del partido.
martes, 6 de marzo de 2018 · 07:46

Argentinos Juniors venció 2-0 a Boca en La Paternal por la fecha 18 de la Superliga. Mac Allister y Batallini convirtieron los goles para el Bicho.

Boca acumulaba siete partidos sin tropiezos, pero en el estadio Diego Maradona fue claramente superado por Argentinos, en lo que fue la mejor producción del campeonato del equipo de La Paternal.

En una versión desconocida, el equipo de los Barros Schelotto estuvo confundido y errático, careció de claridad y casi no generó situaciones de gol en un partido mediocre en lo colectivo y también en lo individual.

El partido arbitrado por Andrés Merlos comenzó con el local como protagonista.  Así fue como, a los 10 minutos del primer tiempo, Alexis Mac Allister convirtió el 1-0 para abrir el marcador del encuentro.

Ya en el segundo tiempo, Damían Batallini aumentó la diferencia 2-0 para el Bicho. Por su parte, el xeneize intentó descontar pero no pudo lograrlo y cayó luego de llevar siente partidos invicto.

Aunque sufrió su primera caída en lo que va de 2018, Boca se mantiene como holgado líder de la Superliga con 43 puntos, seguido a ocho unidades por Talleres de Córdoba (35), mientras que en el tercer escalón asoman Independiente y San Lorenzo (32).

“Todo mal, no le encontramos la vuelta y ellos jugaron mejor, nunca combinamos pases ni generamos nada, es algo que hay que analizar y mejorar“, aceptó el volante Pablo Pérez.

Por su parte el técnico Guillermo Barros Schelotto fue muy crítico: “Argentinos nos ganó desde la actitud y lo único positivo es que volvió Pablo Pérez”.

En la próxima fecha, Argentinos visitará a Independiente y los de La Ribera recibirán a Tigre.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias