SUPERLIGA

En vivo: Mirá el partido entre Boca y Talleres online

El encuentro se disputará desde las 17.45 en el estadio Alberto J.Armando, con el arbitraje de Federico Beligoy.
domingo, 1 de abril de 2018 · 11:33

Mirá el partido entre Boca y Talleres en vivo, donde el líder, golpeado por la derrota frente a River en la Supercopa Argentina y algunos conflictos internos, buscará dar un paso clave de cara a la definición de la Superliga, cuando reciba este domingo al escolta Talleres, en la Bombonera, en un partido correspondiente a la vigésima primera fecha.

Para ver el partido te dejamos tres opciones:

Opción 1

Opción 2

Opción 3

El encuentro se disputará desde las 17.45 en el estadio Alberto J.Armando, con el arbitraje de Federico Beligoy y la televisación de Fox Sports Premium.

El elenco de la ribera, que viene de empatar de manera agónica ante Atlético Tucumán como visitante (1-1), está en lo más alto de la tabla de posiciones con 47 puntos, seis más que la "T".

Pero en los últimos días la tranquilidad "xeneize" se vio sacudida por caída ante River y se sucedieron episodios que afectaron al plantel, como los rumores sobre el origen de la lesión de Carlos Tevez, el reto del presidente Daniel Angelici a los futbolistas y la decisión de Guillermo Barros Schelotto de suspender la habitual conferencia de prensa de los viernes.

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
8%
Bronca
8%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias