SUPERLIGA

En vivo: Mirá el partido entre River y Defensa y Justicia online

El encuentro se jugará a partir de las 11.00 en el estadio Norberto Tomaghello, será controlado por el árbitro Néstor Pitana.
domingo, 1 de abril de 2018 · 11:28

Mirá el partido entre River y Defensa y Justicia en vivo, donde los dirigidos por Gallardo buscarán este domingo su tercera victoria seguida cuando visite a Defensa y Justicia en un partido correspondiente a la vigésimo primera fecha de la Superliga en el cual se presentará con el mismo equipo que venció a Boca en la Supercopa Argentina.

Para ver el partido te dejamos tres opciones:

Opción 1

Opción 2

Opción 3

El encuentro se jugará a partir de las 11.00 en el estadio Norberto Tomaghello, será controlado por el árbitro Néstor Pitana e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Defensa y Justicia viene de caer por 1 a 0 en su visita a Talleres y el entrenador Juan Pablo Vojvoda no podrá contar con el mediocampista Andrés Cubas, quien se resintió de un desgarro y sería resguardado para la próxima jornada cuando el elenco de Florencio Varela visite a Boca.

Además no podrán ser de la partida los defensores Alexander Barboza y Lisandro Martínez quienes fueron expulsados en el encuentro ante el elenco de Córdoba, y el que ingresará para reemplazar a uno de ellos es Dylan Gissi.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias