COPA LIBERTADORES

Video: Tevez le dio a Boca un agónico 1-1 en Brasil ante el Palmeiras

El conjunto de Guillermo Barros Schelotto perdía ante Palmeiras cuando faltaba un minuto para el final, pero apareció Carlitos y le dio la igualdad como visitante, por la tercera fecha del Grupo H.
jueves, 12 de abril de 2018 · 08:24

En un final electrizante, Boca logró rescatar este miércoles como visitante un empate 1 a 1 ante Palmeiras de Brasil en un partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

El primer tiempo tuvo pocas emociones, aunque el equipo “xeneize” pudo desplegar ratos de buen fútbol.

Sin embargo, sobre el cierre, Palmeiras estuvo cerca de romper el cero tras una contra bien administrada que malogró Lucas Lima.

En el complemento la situación comenzó similar. Boca buscó asociarse mientras que el local demostró que le costaba dar varios pases seguidos.

Sin embargo, promediando el segundo tiempo Edwin Cardona salió por una molestia e ingresó Carlos Tevez, justo cuando el conjunto de Guillermo Barros Schelotto comenzaba a ceder terreno.

Las emociones llegaron en el final, primero con un tanto de Keno, a los 44 minutos, para el equipo paulista, pero a los 45 igualó Carlos Tevez para los "xeneizes".

Ambos equipos volverán a enfrentarse el próximo 25 de este mes en La Bombonera.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias