SUPERLIGA

Independiente le ganó a Boca y reavivó a la Superliga

Martín Benítez marcó el único gol del partido. El Xeneize sigue puntero a cuatro puntos de su escolta Godoy Cruz, cuando quedan 12 puntos en juego.
lunes, 16 de abril de 2018 · 07:55

Independiente se impuso este domingo por 1 a 0 sobre el líder Boca en un caliente partido disputado en Avellaneda ante una multitud y correspondiente a la vigésima tercera fecha de la Superliga.

El atacante Martín Benítez, a los 11 minutos del segundo tiempo, convirtió el gol del elenco local.

El xeneize sufrió la segunda derrota consecutiva en un torneo que parecía tener al alcance de las manos hace sólo dos semanas, cuando llevaba diez puntos de ventaja al que es su escolta, Godoy Cruz, ahora ubicado a sólo cuatro unidades.

El visitante tuvo pocas oportunidades para igualar el encuentro pese a que su entrenador, Guillermo Barros Schelotto, apostó a jugar buena parte del complemento con dos centrodelanteros: Walter Bou y Ramón Ábila.

Sobre el cierre del partido, todo el plantel de Boca reclamó de manera airada un penal tras una mano arriba de Gonzalo Verón en el área local.

Por esa jugada, Pablo Pérez fue expulsado.

Penel fue insultado toda la noche por el público local -en un estadio colmado- que entendió que juzgó de manera desigual.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias