EL REGRESO

Boca: Tevez y Gago volvieron a los entrenamientos a la par de sus compañeros

El "Apache" tiene más chances de volver frente a Newell's el próximo domingo en la Bombonera. A "Pintita" lo evaluarán durante toda la semana.
martes, 17 de abril de 2018 · 19:49

Carlos Tevez y Fernando Gago se entrenaron este martes a la par de sus compañeros en Boca y crecen las chances que estén presentes frente a Newell´s Old Boys de Rosario, por la vigésimo cuarta fecha de la Superliga.

Si bien se irán evaluando sus casos a diario, el delantero es quien tiene mayores posibilidades de regresar a la titularidad ya que el mediocampista viene de una larga inactividad producto de una grave lesión.

Tevez no pudo estar presente por una inflamación en una de sus rodillas en el partido ante Independiente y todo indica que regresará para el duelo que se disputará este domingo a las 20:00, en la Bombonera.

Si bien la primera intención era que Gago tuviera minutos frente a Palmeiras, el 25 de abril, Guillermo considera la chance de ponerlo este domingo ante el conjunto rosarino por el desgarro en el gemelo de la pierna derecha de Wilmar Barrios, quien estará sin jugar entre dos y tres semanas más.

Gago se recupera de la rotura del ligamento cruzado anterior, lateral medial y menisco externo de la rodilla derecha, y trabaja desde el 9 de abril a la par de sus compañeros.

El 6 de marzo, cuando estaba muy cerca de regresar, sufrió un desprendimiento de adherencias en la zona operada, por lo que su vuelta se vio demorada unas semanas más.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias