SUPERLIGA

Video: Boca venció a Talleres por 2 a 1 y dio un gran paso hacia una nueva vuelta

Lo hizo en tiempo de descuento, con el tanto de Pablo Pérez cuando se jugaban 47 minutos del complemento. Walter Bou abrió el marcador y Carlos Quintana convirtió para la visita.
lunes, 2 de abril de 2018 · 10:33

Boca dio un gran paso hacia el título de la Superliga, tras imponerse esta noche de manera agónica por 2 a 1 sobre un duro Talleres, en un partido disputado en la Bombonera y correspondiente a la vigésima primera fecha del certamen.

Walter Bou, a los 28 minutos del primer tiempo, y Pablo Pérez, a los 47 del segundo, marcaron los goles del elenco boquense, mientras que Carlos Quintana, a los 45 de la primera parte, había anotado para la "T".

Boca dio un gran paso hacia el título de la Superliga, tras imponerse esta noche de manera agónica por 2 a 1 sobre un duro Talleres, en un partido disputado en la Bombonera y correspondiente a la vigésima primera fecha del certamen. Walter Bou, a los 28 minutos del primer tiempo, y Pablo Pérez, a los 47 del segundo, marcaron los goles del elenco boquense, mientras que Carlos Quintana, a los 45 de la primera parte, había anotado para la "T". Con este resultado, Boca trepó hasta los 50 puntos, nueve más que el elenco cordobés. En la próxima fecha, el xeneize visitará a Defensa y Justicia y la T recibirá a Independiente.

Con este resultado, Boca trepó hasta los 50 puntos, nueve más que el elenco cordobés.

En la próxima fecha, el xeneize visitará a Defensa y Justicia y la T recibirá a Independiente.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias