TURISMO CARRETERA

Castellano se quedó con el triunfo en Concepción del Uruguay y De Benedictis debió abandonar

lunes, 23 de abril de 2018 · 08:15

El piloto Jonatan Castellano, con Dodge, se adjudicó este domingo la competencia del Turismo Carretera que se llevó a cabo en el Autódromo de Concepción del Uruguay en el marco de la cuarta fecha.

Junto con Castellano se subieron al podio Juan Manuel Silva que con Ford se ubicó en el segundo lugar y Gabriel Ponce de León que obtuvo el tercer puesto con un auto también de la marca del óvalo.

Con este resultados, Castellano se consolidó al frente del campeonato con 162 puntos, seguido por Gastón Mazzacane, (terminó octavo con Chevrolet) con 134.50 y por Christian Ledesma (finalizó vigésimo primero con Chevrolet), con 121.50.

Castellano se ubicó en la punta desde el comienzo de la carrera con una buena ventaja sobre Silva y Julián Santero (Dodge).

Por su parte, el necochense Juan Bautista de Benedictis y el equipo de Alejandro Garófalo pasaron un mal fin de semana. Después de largar desde la posición 30 la final y haber estado 28, faltando 6 vueltas un problema eléctrico provocó el abandono de Johnnito.

“Es una lástima lo que pasó pero hay que dar la vuelta la página rápido y pensar en Posadas para llegar de la mejor forma posible”, comentó el de Necochea, “en ese trazado los Ford rinden bien y tenemos que aprovechar para intentar recuperar los puntos perdidos este fin de semana”.

“Quedan pocos días para la próxima fecha y hay mucho para trabajar en el auto”, agregó Juan, “por eso tenemos que focalizarnos en mirar para adelante y llegar con un auto en el mejor estado de rendimiento posible.”

La próxima fecha será el 6 de mayo en el autódromo Rosamonte de Posadas, Misiones. Juan Bautista de Benedictis ocupa el puesto 20 del torneo con 66 puntos.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias