AMISTOSO

Boca cerró el semestre con una goleada en San Luis

jueves, 24 de mayo de 2018 · 07:44

Boca, bicampeón del fútbol argentino, cerró este miércoles su semestre deportivo con una fiesta de goles contra la Selección de San Luis, a la que superó en forma contundente por 4 a 0 en la ciudad de Villa Mercedes, donde no estuvieron Carlos Tevez, Fernando Gago y los convocados con sus distintas Selecciones al Mundial de Rusia 2018.

En el primer tiempo, el mediocampista Emanuel Reynoso definió cruzado a la entrada del área para adelantar a los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, que decidió no colocar a Lisandro Magallán (estuvo en el banco), en el que pudo ser el último encuentro del defensor, por su probable venta a Holanda en una cifra millonaria.

Con la tranquilidad del resultado y ante un equipo con mayoría de jugadores amateurs, el "Xeneize" amplió en el complemento gracias a Walter Bou y Guido Vadalá, asistidos por Agustín Almendra, de muy buen despliegue.

Sobre el final, un bloopper entre el arquero Becerra y Ricardo Gómez, le permitió a Ramón "Wanchope" Ábila, el más ovacionado por los hinchas, definir al arco vacío.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias