Boca jugará ante Gimnasia en el "Bosque" y sin visitantes

lunes, 7 de mayo de 2018 · 20:38

Los organismos de Seguridad bonaerense anunciaron este lunes que el encuentro entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Boca, en el que el "Xeneize" puede consagrarse Campeón de la Superliga, se disputará sin público visitante en el estadio del "Bosque" platense.

Fuentes oficiales argumentaron "razones de Seguridad" para desestimar un nuevo pedido de la dirigencia de Gimnasia, interesada en que se logre una suculenta recaudación con el público de Boca, cercana a los diez millones de pesos.

Entonces, el partido se disputará el miércoles a las 20:00 en el estadio "Juan Carmelo Zerillo" y Boca, en caso de conseguir un empate, será bicampeón del fútbol argentino sin importar otros resultados, aunque su público no podrá festejar in situ.

Durante la semana pasada, la opción de los visitantes se había descartado, ya que tal como había ocurrido para el partido que fue suspendido el domingo pasado por la lluvia, la dirigencia del "Lobo" hizo un pedido para mudarse al estadio Ciudad de La Plata, pero el mismo fue denegado.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias